logo-codigo-espagueti

Tom Cruise pudo haber firmado ya un contrato para formar parte de varios proyectos de Marvel Studios

Todo parece indicar que el actor de Top Gun ha firmado un contrato para formar parte de varios títulos del MCU.
iron man tony stark personajes de marvel
Imagen: @spdrmnkyxxiii (Instagram)

De acuerdo con una fuente interna en Marvel Studios de Giant Freakin Robot, Tom Cruise ya ha firmado un contrato para formar parte de varios proyectos del MCU. No se ha revelado las obras en las que este actor podría ser presentado como uno de los personajes de Marvel, sin embargo, existen grandes rumores que afirman que podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tiene sentido que los rumores apunten a la aparición de Tom Cruise como Iron Man en la nueva cinta del Doctor Strange, pues lo cierto es que son muchos los actores que se esperan ver en el filme que tendrá como tema central la ruptura del Multiverso: desde los mutantes de FOX hasta seres como Blade o el mismísimo Punisher.

Imagen: Screen Rant

¿Por qué se espera ver a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2?

La razón por la cual muchos fanáticos esperan ver a Tom Cruise portando el traje de superhéroe de Iron Man es bastante sencilla: antes de que Robert Downey Jr. fuera elegido para interpretar al personaje de Tony Stark, Cruise fue llamado para dar vida al papel. Sin embargo, el actor de Top Gun lo rechazó debido a que no se sentía “conectado” con el personaje.

Si son ciertos los informes aportados por Giant Freakin Robot, y Tom Cruise ha firmado para aparecer en diferentes proyectos del MCU, podemos esperar del actor algo mucho más que un simple cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. ¿Acaso esto significa que Iron Man volverá de la tumba para volver a ser uno de los justicieros de Nueva York? Solo el tiempo nos lo dirá.

Y tú, ¿esperas ver a Tom Cruise interpretando a algunos de los personajes de Marvel Studios?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO