logo-codigo-espagueti

Marvel vs. Capcom: Infinite ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un tráiler cinemático

El juego llegará con un nuevo modo Historia que tendrá a Ultron Sigma como villano.

Por fin ya sabemos cuándo llegará Marvel vs. Capcom: Infinite, la nueva entrega de la franquicia que esta vez promete romper la barrera entre los universos de los cómics y los videojuegos. Y es que a diferencia de los títulos pasados, en Infinite tendremos un modo Historia que unirá a los personajes de Marvel y Capcom en una aventura completamente nueva.

El juego llegará el 19 septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además de la versión estándar de $59.99 dólares, habrá una edición de lujo de $89.99 dólares que incluirá trajes especiales y un acceso para seis personajes que llegarán después del lanzamiento. También habrá una versión para coleccionistas que costará $199.99 dólares con cuatro dioramas, una caja con las Infinity Stones iluminadas por LEDs y la antes mencionada edición de lujo.

Edición para coleccionistas de Marvel vs. Capcom: Infinite.

En cuanto al roster de peleadores, se confirmó la aparición de Chun-Li, Strider Hiryu, Chris Redfield, Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye y el mismísimo Rocket Raccoon. Si no ven el nombre de ningún X-Men es porque lamentablemente Marvel vs. Capcom: Infinite sólo usará a los personajes dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Para celebrar el anuncio, Capcom lanzó un nuevo tráiler en el que se muestra el inicio de la historia que contará el juego, donde podemos ver a Ultron (The Avengers) fusionarse con Sigma (Mega Man X) para crear un nuevo supervillano conocido como Ultron Sigma (¡vaya nombre!). Y como podrán imaginarse, la intención de este ente mecánico lleno de maldad es la de apoderarse del universo, algo que los héroes de Marvel y Capcom intentarán evitar a toda costa.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti