Cines ya anuncian Spider-Man: No Way Home con posters del spider-verse… hechos por fans

Ante la falta de carteles oficiales sobre Spider-Man: No Way Home, algunos cines se están dando "libertades" para ilustrar la película.
Imagen: @SpiderMan_News_ (Twitter)

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield lo han negado hasta el cansancio: No se cruzarán los 3 Spider-Man enNo Way Home,. Sin embargo incluso los cines ya están anunciando la tercera película del Hombre-Araña con posters donde aparecen los 3 Peter Parker rescatando el día, aunque estos estén hechos por fans.

Gracias a la cuenta Spider Fan News, sabemos que hay cines en Estados Unidos que apoyan la teoría de que Spider-Man: No Way Home será la primera cinta donde coexistan las 3 versiones del héroe arácnido de los últimos 20 años. Alguien con el poder de colocar carteles oficiales, imprimió posters hechos por fans y los ha puesto para “confirmar” todas las teorías sobre la película.

Imagen: @SpiderMan_News_ (Twitter)

¿Fue una broma o una protesta? No se sabe con certeza, pero es claro que hasta los distribuidores de películas se están cansando del secretismo de Marvel Studios en torno a Spider-Man: No Way Home. Después de todo, hasta ahora lo único oficial es el tráiler y el nombre.  Los trabajadores de los complejos de cine están anunciando que para ellos, las teorías sobre el Hombre Araña 3 tienen todo el sentido del mundo.

Imagen: @SpiderMan_News_ (Twitter)

Tras la última filtración que reveló el tráiler un día antes del estreno, Marvel y Sony han ajustado aun más sus protocolos de seguridad y luego de lo que le ocurrió al artista que “filtró” el adelanto, a todos se les han ido las ganas de seguir compartiendo información. Por eso hemos experimentado una “sequía” de imágenes de Spider-Man: No Way Home.

Pero poco a poco se van eliminando las dudas sobre el plan de Marvel Studios y el lugar que ocupa Spider-Man: No Way Home en ellos. Por lo pronto sabemos que sí aparecerán los seis siniestros y que actualmente Venom comparte el mismo universo con Peter Parker. ¡Ya queremos ver la película! Pero antes, el UCM nos tiene preparado Eternals, la cinta que contará la historia de los “otros guardianes” que tiene la Tierra.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO