Supuesta nueva imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home muestra a los Seis Siniestros

De ser real, la imagen habría confirmado otros dos villanos para Spider-Man: No Way Home.
Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home podría demostrar dos cosas: La primera es que Marvel Studios no tiene todo el control sobre la información de sus películas y la otra es que el peor enemigo de un fan son sus propias esperanzas. En Internet se acaba de filtrar otra supuesta imagen de la tercera cinta del Hombre Araña y de ser cierta nos habría confirmado a los integrantes de los Seis Siniestros.

Al igual que ocurrió con el tráiler de No Way Home, la posible filtración es una foto del material de un editor de video de Marvel. La imagen cobra especial relevancia porque parece mostrar a otros dos villanos “encerrados” en un santuario similar al de Doctor Strange.

Checa la supuesta imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home a continuación:

Imagen: Especial

La filtración confirmaría que los Seis Siniestros serían encerrados gracias a los poderes de Doctor Strange en algún punto de la película y además que Sandman y Lizzard serían parte de la asociación de villanos. Junto a ellos, vemos la figura de Otto Octavius ” Doctor Octopus” y a Electro.

Esta información sin verificar coincide con otros rumores sobre la supuesta trama de Spider-Man 3 la cuál mencionaba que los seis villanos multidimensionales serían capturados por las tres versiones de Peter Parker (Andrew Garfield y Tobey Maguire incluidos) y ahí serían unidos y liderados por Norman Osborn.

¿Spider-Man :No Way Home logrará llegar a diciembre con su trama sin revelar o ya sabemos prácticamente todo de la película? ¿Tú qué crees?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO