logo-codigo-espagueti

Estos son los personajes de Marvel que podrían formar parte de los Illuminati en Doctor Strange 2

Estos son los principales sospechosos entre los personajes de Marvel que podrían formar parte de los Illuminati en Doctor Strange 2.
personajes de marvel illuminati
El grupo de héroes más selecto en el Multiverso | Imagen: FOX/ Instagram

Muchos rumores indican que el grupo de personajes de Marvel conocido como los Illuminati podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un rumor que parece haber sido confirmado en el último avance de esta cinta. Lamentablemente, Marvel Studios ha decidido hacer de las identidades de estos seres un misterio, sin embargo, creemos que los siguientes personajes, protagonistas de películas ajenas al canon del MCU, bien podrían formar parte de dicha organización superheroica.

Charles Xavier/ Profesor X

En el último avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness escuchamos la voz de Patrick Stewart, de eso no nos cabe duda. Lo que queda por descubrir es el rol que este actor interpretará en el MCU, aunque todo parece apuntar a que volverá a dar vida al Profesor X, el líder de los X-Men de la Tierra-10005, y si nuestras teorías son correctas, es muy probable que él sea el líder de los Illuminati.

El líder de los X-Men | Imagen: FOX

Erik Lensher/ Magneto

Otro mutante que se ha rumorado podría formar parte de los Illuminati es el personaje al que Ian Mckellen dio vida en las primeras películas de los X-Men de FOX: Magneto. Esto tendría sentido considerando que en los cómics este antihéroe se trata del padre de la Bruja Escarlata, la supuesta villana de la película, por lo que ver un encuentro entre estos dos sería enormemente dramático.

El padre de la Bruja Escarlata | Imagen: FOX

Reed Richards/ Mr. Fantastic

Idan Gruffurd es el actor que interpretó por primera vez en la gran pantalla a Reed Richards, el líder de los Cuatro Fantásticos de la Tierra-121698. Se ha especulado que él podría formar parte de los Illuminati gracias al extenso historial del personaje con esta organización en el Universo de los cómics. Además, considerando que FOX ya es una propiedad de The Walt Disney Company, solo la palabra del artista impediría que esto suceda.

El líder de los Cuatro Fantásticos | Imagen: FOX

Bruce Banner/ Hulk

Existen fuertes rumores de que podríamos ver nuevamente al Hulk de Eric Bana, el protagonista de la película homónima del 2003, en acción dentro de los Illuminati. Curiosamente, muchos de ellos afirman que este no sería el mismo Gigante Esmeralda que conocimos hace casi veinte años, sino la variante conocida como Maestro: una avejentada versión de Hulk que es controlada por la mente de Bruce Banner y que suele actuar como un antihéroe. Por si fuera poco, el personaje en los cómics también ha formado parte de los Illuminati.

Se dice que podría llegar bajo el perfil de Maestro | Imagen: Universal Pictures

Eric Darren/ Blade

El cazador de vampiros de la Tierra-26320 interpretado por Wesley Snipes es otro miembro que se ha rumorado podría formar parte de los Illuminati. El personaje, en los cómics, jamás se ha visto en esta agrupación, sin embargo, hay quienes dicen que en el avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entre las oscuras figuras de los Illuminati, puede observarse un tipo con gabardina y espada, haciendo referencia a Blade.

El primer cazador de vampiros | Imagen: New Line Cinema

Tony Stark/ Iron Man

Después del Profesor X, el personaje del que más se ha hablado como posible miembro de los Illuminati es una variante de Tony Stark que jamás hemos visto en alguna película, sin embargo, este tiene una estrecha relación con el desarrollo de la primera cinta del MCU, Iron Man. Hablamos de no otra que la variante interpretada por Tom Cruise, actor al que muy probablemente veremos dando vida a Superior Iron Man.

La variante de Tony Stark que queremos ver en pantalla | Imagen: @spdrmnkyxxiii (Instagram)

Monica Rambeau/ Capitana Marvel

Supuestas filtraciones de la secuela de Doctor Strange han indicado que Monica Rambeau también podría formar parte de los Illuminati, pero no la variante que todos conocemos, sino una que llegó a convertirse en la Capitana Marvel.

Una variante de la Capitana Marvel | Imagen: @comics_abomonation (Instagram)

Peggy Carter/ Capitana Carter

A la Capitana Carter ya la vimos en una obra pasada del MCU liderando a una versión bastante particular de los Vengadores. En este sentido, existen muchos fanáticos que aseguran que el personaje podría estar de vuelta como un miembro más de los Illuminati: ¿acaso será posible ver a Hayley Atwell interpretando nuevamente a la espía de S.H.I.E.L.D., pero ahora como una supersolado?

La Capitana Marvel está de vuelta | Imagen: @saifulcreation (Instagram)

Mordo

A Mordo ya lo vimos en la primera película de Doctor Strange, y por la escena poscréditos de esta cinta ya sabíamos que lo volveríamos a ver en la secuela del personaje. Es por ello que muchos fanáticos marvelitas han querido creer que una variante del hechicero podría ser vista dentro de los Illuminati, y teniendo en cuenta la breve y transformada aparición del personaje que pudimos ver en el último avance, es muy probable que sea cierto.

Un personaje al que ya vimos en Doctor Strange | Imagen: Marvel Studios

Como puedes ver, son muchos los posibles personajes que podríamos llevar a ver entre las filas de los Illuminati, no obstante, la alineación de este equipo solo estará ocupada por seis héroes, así que es seguro que muchos de los nombrados en este listado serán descartados. Aun así, creemos firmemente en que Marvel Studios nos sorprenderá con esta alineación como lo ha hecho con cada película de su extensa trayectoria.

Y tú, ¿qué personajes de películas pasadas de Marvel crees que podrían formar parte de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO