Todo lo que sabemos sobre Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios en Dinsey +

Uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans vuelve en su serie en solitario.
Donde ponen el ojo, ahí mismo ponen la flecha | Imagen: Especial

Uno de los personajes de Marvel más queridos entre la comunidad de fanáticos vuelve para protagonizar su propia serie en solitario. Hablamos, por supuesto, de Clint Barton, conocido entre los entusiastas marvelitas como Ojo de Halcón, aunque curiosamente ese mote solo lo ha recibido de manera oficial en los cómics. De esta manera Jeremy Renner regresa para mostrarnos la continuación de las aventuras del Vengador fundador a lado de la simpática Hailee Steinfeld, quien en esta ocasión personificará a la intrépida Kate Bishop.

¿Acaso no lo viste venir?

Aunque no se nos ha brindado una fecha en específico para el estreno de Hawkeye, Marvel Studios ha confirmado que esta obra llegará a Disney+ a finales del 2021 y formará parte de la Fase 4 de este Universo. Sus eventos se encontrarán ubicados cronológicamente después de lo visto en Avengers: Endgame, y estarán basados libremente en el cómic homónimo de Marvel Comics realizado por el guionista Matt Fraction y el ilustrador David Aja.

La serie de Hawkeye estará basada en el cómic de Matt Fraction | Imagen: Marvel Comics

La serie explorará parte del pasado de Clint Barton como Ronin al mismo tiempo que nos mostrará a este personaje fungiendo como maestro de Kate Bishop (jovencita que se rumora podría formar parte de los Young Avengers). No obstante, y en medio de este aprendizaje, ambos superhéroes de Marvel se tendrán que enfrentar contra Yelena Belova, espía que pudimos ver en Black Widow siendo fichada por Valentina Allegra de Fontaine para acabar de una vez por todas con Ojo de Halcón.

Otros personajes que serán introducidos en la serie serán:

  • Echo (Alaqua Cox): Una nativa americana que en los cómics ha encarnado también a Ronin.
  • Eleanor Bishop (Vera Farmiga): La madre de Kate Bishop.
  • Kazimierz Kazimierczak (Fra Free): Un mercenario y asesino que en los cómics fue contratado por Kingpin para asesinar a Clint Barton.
  • Jack Duquesne (Tony Dalton): El mentor de Clint Barton, a pesar de que en los cómics ha sido presentado también como uno de los peores villanos de Marvel.

Clint se convertirá en el mentor de Kate Bishop | Imagen: Marvel Studios

No sabemos si esta serie se convertirá en la despedida de Jeremy Renner como Clint Barton, pero de lo que no nos cabe duda es que el personaje de Kate Bishop hará las delicias de los nuevos y viejos fanáticos de las franquicias marvelitas, pues su ingreso a este Universo solo subraya lo inevitable: una nueva era a punto de comenzar, de la cual nosotros seremos sus primeros testigos.

Y tú, ¿también estás esperando la serie de Hawkeye?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO