Todos los miembros de los Young Avengers que han sido confirmados en el MCU

Un equipo conformado por algunos de los personajes de Marvel más queridos.
¡Ellos son los nuevos héroes del MCU! | Imagen: Marvel Studios

Tras el final de Loki y el estreno de Black Widow, Marvel Studios ha comenzado a disponer de sus siguientes piezas en lo que será la Fase 4, y con varios estrenos a la vista en los siguientes meses, los fanáticos han comenzado a cuestionarse cuáles podrían ser los planes de la productora en el futuro. En este sentido, la hipótesis de que pronto podríamos estar viendo en pantalla a los jóvenes y poderosos personajes de Marvel: los Young Avengers, está cobrando cada día más fuerza.

Los héroes más poderosos (y jóvenes) de la Tierra

¿Pero quiénes son los miembros de este grupo de superhéroes de Marvel y por qué podrían aparecer en las próximas producciones del MCU? Pues bien, los Jóvenes Vengadores fueron creados por el guionista Allan Heinberg y el ilustrador Jim Cheung y aparecieron por primera vez en el año 2005 en Young Avengers #1. Aunque distintos personajes han conformado al equipo, la alineación más recordada fue la compuesta por Wiccan, Kate Bishop, Speed, América Chávez, Iron Lad, Patriot, Stature y Kid Loki.

¡El grupo de jóvenes héroes que sustituyó a los Avengers! | Imagen: Marvel Comics

Este grupo apareció en Marvel Comics semanas después de que se anunciara la separación de los Vengadores en Avengers: Disassembled. De esta manera veríamos a un equipo de adolescentes con poderes superhumanos erigiéndose para suplir a los antiguos héroes de la Tierra.

La hipótesis de que los Young Avengers podrían aparecer en el MCU se basa en el hecho de que varios de los integrantes del equipo han sido o serán presentados en diferentes obras de este Universo.

Wiccan y Speed

Fueron presentados en WandaVision. Se tratan de los hijos que tuvieron Wanda Maximoff y Vision, los cuales desaparecieron cuando la Bruja Escarlata deshizo el hechizó que había sobre Westview. Claro, no por mucho tiempo, pues el plan de Wanda es recuperarlos.

Los hijos de Wanda y Vision | Imagen: Marvel Studios

Patriot

Elijah Richardson apareció en The Falcon and the Winter Soldier como nieto de Isahia Bradley, una antigua encarnación del Capitán América.

¿Habrá heredado los poderes de su abuelo? | Imagen: Marvel Studios

Kid Loki

El pequeño príncipe asgardiano fue visto en Loki como una de las tantas variantes temporales de Dios de las Mentiras. Vale la pena mencionar que en su realidad éste mató a Thor.

¿Me estás diciendo que esté niño asesinó al Dios del Trueno? | Imagen: Marvel Studios

Stature

La hija de Scott Lang se convirtió en una superheroína en el Universo de los cómics, y visto que el personaje dentro del MCU admira hondamente a su padre no vemos por qué motivo no podría encarnar a Stature. Cassie Lang apareció por primera vez en Ant-Man.

De tal palo, tal astilla | Imagen: Marvel Studios

Kate Bishop

La nueva Ojo de Halcón, entrenada por el mismísimo Clint Barton, será introducida en la serie de Hawkeye que se estrenará a finales de 2021.

¿Acaso no lo viste venir? | Imagen: Marvel Studios

América Chávez

Esta superheroína (la primera en ser mostrada como parte de la comunidad LGBT en Marvel) aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Qué hará este personaje a lado de Doctor Strange? | Imagen: Marvel Studios

Iron Lad

Al tratarse de una variante de Kang, el Conquistador, es muy probable que este personaje aparezca en alguna producción de Marvel Studios en el futuro.

¿Cómo lucirá la variante más joven de Kang? | Imagen: Marvel Studios

Por otro lado, esta teoría se refuerza por el hecho de que, aunque el MCU está poblado de héroes, los Avengers han dejado de existir como tal tras la muerte de Iron Man y Steve Rogers, y no creemos que Marvel Studios mantenga este status quo por mucho tiempo.

Ya se ha especulado acerca del posible surgimiento de una nueva trinidad de superhumanos que podría sustituir a Thor, Iron Man y el Capitán América: Wanda Maximoff, Doctor Strange y Spider-Man. En este contexto, el surgimiento de los Young Avengers y su posible aparición en la pantalla no suena para nada descabellado.

¿Ha llegado el momento de ver a estos jóvenes héroes en acción? | Imagen: Marvel Comics

De ser cierta esta teoría, muy pronto podríamos estar viendo a los Young Avengers pateando los traseros de los villanos de Marvel. Claro, la productora no ha confirmado nada hasta el momento, pero poco a poco se ha ido haciendo de todos los elementos necesarios como para poder presentar a este grupo, y los espectadores más veteranos de MCU sabemos que Marvel Studios no da ningún paso en falso.

Y tú, ¿crees que pronto podamos admirar la presencia de los Young Avengers dentro del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO