logo-codigo-espagueti

Estas son todas las series que podrás encontrar completas en Star+

Estas son todas las series que podrás encontrar completas en Star+: ¿con cuál comenzarás tu próximo maratón?
star + futurama prision break x files
Comedia, misterio, drama: lo que busques lo encontrarás en Star+ | Imagen: FOX

Star+, el nuevo servicio de entretenimiento de The Walt Disney Company, llegará a México y el resto de Latinoamérica el próximo 31 de agosto. Los fanáticos ya están despejando de actividades sus calendarios para poder maratonear a gusto sus series favoritas, pues nada se disfruta tanto como ver una obra completa de principio a fin. Es por ello que a continuación te presentaremos todas las series que podrás encontrar completas en Star+.

Los Simpson

Un clásico contemporáneo que no podía faltar en Star+ es Los Simpson, serie de comedia creada por Matt Groening que nos muestra las vicisitudes de una familia amarilla promedio en Norteamérica. La plataforma contará con todas las temporadas de la serie, incluyendo la número 32: esperada ansiosamente por los fanáticos pues ha recuperado el doblaje original al español latino de todos los personajes.

Futurama

Otra comedia de animación creada por Matt Groening se suma al catálogo de Star+. Hablamos del clásico de ciencia ficción Futurama, serie de 7 temporadas que tiene por protagonista a Fry, un ser humano de nuestra época que tras un accidente sobrevive hasta el año 3,000. Esta obra es muy parecida a Los Simpson, tanto por su absurdo humor como por el diseño de sus personajes.

The X-Files

The X-Files se ha convertido en la actualidad en todo un clásico de culto del género de ciencia ficción, y los amantes de las creepypastas, ovnis, fantasmas y teorías conspirativas podrán disfrutar de sus 10 temporadas completas en Star+. La serie sigue de cerca las aventuras de los miembros del F.B.I. Mulder y Scully, agentes especializados en casos paranormales.

24

Los entusiastas de la acción desenfrenada podrán pasar horas frente al televisor viendo 24, serie de 9 temporadas que se encontrará disponible en Star+. Esta obra nos presenta el drama de Jack Bauer, agente de la Unidad Contra Terrorista de Estados Unidos que en cada temporada deberá enfrentar las mayores amenazas… ¡en tiempo real! Así es: cada capítulo retrata una hora en la vida de Bauer.

Lost

La serie más emblemática de la primera década del nuevo milenio regresa con sus 6 temporadas completas a la pantalla chica. Lost narra las experiencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815, reducido grupo de personas que deberán pelear por sus vidas en una misteriosa isla. Esta obra fue galardonada con una innumerable cantidad de premios, y al día de hoy sus eventos siguen siendo discutidos entre una cautiva población de viejos y nuevos seguidores.

Desperate Housewives

El dramedy que ocupo los primeros lugares en los foros de Internet cuando las personas todavía usaban MySpace y Hi5 reaparece en pantalla chica gracias a Star+. La serie cuenta con un total de 8 temporadas, y en su narrativa coral conocemos las historias de 5 amas de casa de Wisteria Lane. Esta obra es una de las más preciadas por los críticos debido a su mezcla de comedia, misterio y thriller y al gran trabajo de sus actores estelares: no por nada fue acreedora de 6 premios Emmy.

Prision Break

Prision Break, el thriller que mantuvo al borde del sillón a miles de familias durante sus 5 temporadas estará disponible en Star+. La serie nos relata las pesquisas de Michael Scofield por demostrar la inocencia de su hermano, el cual ha sido culpado de asesinar al hermano del vicepresidente de los Estados Unidos y condenado a pena capital. Estás advertido: esta es una de esas series que no te permitirá tomar ni un descanso.

https://youtu.be/i5Uqmt6XgVY

How I Met Your Mother

La sitcom que vino a heredar el puesto de Friends llegará a Star+ con 9 temporadas completas. Esta es otra de esas obras de culto que solo ha generado una mayor base de fanáticos año con año, y no es para menos, ya que a través del inocente relato de un padre a sus hijos sobre la manera en la éste que conoció a su madre, la serie nos presentó algunas de las más hilarantes escenas vistas en la televisión.

Así que ya lo sabes: si estás buscando tu próxima gran serie estás son algunas de las mejores opciones. Con ellas tendrás cientos de horas de diversión, suspenso y drama aseguradas. ¿Lo mejor de todo? Que no tendrás que esperar el estreno de una próxima temporada, pues todas han sido concluidas.

Y tú, ¿con qué serie comenzarás tus maratones en Star+?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti