Marvel Studios también estaría desarrollando un proyecto de Secret Warriors

Nuevo rumor asegura que Marvel Studios hará una serie o película de los Secret Warrios.
(Foto: Marvel Comics)

De ser ciertos todos los rumores que indican que Marvel Studios está desarrollando múltiples proyectos como la serie de Ironheart y demás, la siguiente fase del MCU será un gigantesco monstruo. Ahora, un nuevo informe señala que la compañía también podría producir otro proyecto basado en los Secret Warriors, un grupo de héroes amparado por, ya sabes, Nick Fury… después de haber abandonado S.H.I.E.L.D.

El rumor proviene directamente de Geeks WorldWide, sin embargo el portal no especifica si el proyecto de los Secret Warriors podría tratarse de una serie o una película (aunque eso sí, nosotros apostamos que su futuro está en el servicio de streaming Disney+). Lo único claro al respecto de este nuevo proyecto, es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sería el productor.

La versión original del equipo fue conformada por Nick Fury siendo exdirector de S.H.I.E.L.D. El objetivo de los Secret Warriors era, como siempre, ser una arma de las armas secretas de Fury para salvar el mundo. El equipo estaba compuesto por  Quake, Phobos, Yo Yo Rodriguez, Hellfire, Sebastian Druid y Stonewall, en la primera serie del cómic que fue lanzado. Fueron creados por Brian Michael Bendis y Alex Maleev, y aparecieorn por primera vez en Mighty Avengers #13, en 2008.

Han aparecido en la película animada de Disney Marvel’s Rising: Secret Warriors de 2018, integrado por Captain Marvel, America Chavez, Ghost-Spider, Squirrel Girl y Patriot. En la serie Agents of Shield, aparecieron en la tercera temporada.