El próximo gran proyecto de Marvel Studio será protagonizado por algunos de los personajes más oscuros de Jack Kirby.

logo de Marvel The Eternals un cómic de Jack kirby

(Marvel)

Por el momento toda la comunidad geek está vuelta loca esperando Avengers 4, la película que pondrá fin tal y como lo conocemos al Marvel Cinematic Universe. Desde ya se sabe que varios de los personajes que nos han acompañado en los últimos 10 años no volverán. Y se especula sobre todo con la muerte o retiro de Iron Man, Thor y Capitán América.

Pero se sabe que Marvel ya está planeando suplirlos por nuevos personajes, incluyendo a Capitana Marvel, que será la nueva carta fuerte del MCU. Además, veremos nuevas franquicias, que intentarán ocupar el lugar de los Avengers en el cine.

Una de las que más ha dado de que hablar es The Eternals, uno de los próximos proyectos confirmados de Marvel Studios, que pretende ser una sorpresa por presentar a personajes muy poco conocidos por el gran público. A pesar de que The Eternals es famoso entre los fans, por ser una obra de Jack Kirby, no es nada familiar para casi nadie fuera de los fans más clavados, aun así, podría ser un punto de arranque para el MCU post Avengers, y ser una sorpresa al estilo Guardians of the Galaxy, que volvió increíblemente populares a personajes desconocidos.

De acuerdo con That Hashtag Show, Marvel Studios ya comenzó el casting de The Eternals, y la película traerá consigo muchos personajes nuevos para el MCU, incluyendo personajes cósmicos, dioses y villanos. Aunque, en muchos casos, la descripción del casting omite los nombres de los personajes, la descripción de ellos ya está generando muchas especulaciones, e, incluso, se han filtrado algunas de sus identidades.

Karen

Sería la líder del equipo, no se sabe su identidad. El estudio está buscando una actriz de aproximadamente 30 años de cualquier nacionalidad y etnia, pero tendría más posibilidades de quedar con el papel una mujer de Oriente Medio, África o una nativa americana. Se busca que el personaje transmita una personalidad cálida, acogedora e intuitiva.

Protagonista masculino

(Marvel)

Sólo es descrito como un “dios griego”. El dios griego más importante de Marvel es el mismísimo Hércules, quien en varios momentos ha formado parte de Los Avengers.

Druig

(Marvel)

Sería el villano de la película. Es uno de los Eternos que llegó a la Tierra a Rusia, donde se hizo pasar por un agente de la KGB, y descubrió que le gustaba torturar a los seres humanos. Poco a poco fue adquiriendo más poder hasta ser presidente de Vorozheika (un país ficticio que, de acuerdo con el universo Marvel, formaba parte de la URSS y consiguió su independencia en los años noventa).

Piper

(Marvel)

El casting está abierto a niños y jóvenes de entre 10 y 16 años de cualquier nacionalidad. Describen a Piper como un personaje fuerte, carismático y con una personalidad magnética y sabia. También indican que los jóvenes actores que se presenten para el papel, tendrán más posibilidades de quedarse con él si tienen una capacidad de actuación natural y algún tipo de aspecto atlético. Se especula que la verdadera identidad de este personaje es Sprite, uno de los Eternals más jóvenes.

Elysius

(Marvel)

Marvel está buscando una actriz de entre 20 y 40 años para el papel de Elysius. Elysius es ser femenino creado artificialmente que posee los atributos de la raza de los Eternals. Ella fue amante del Capitán Marvell, y amiga de Drax. Marvell será interpretado por Jude Law en Capitana Marvel, y Drax es un personaje de Guardians of the Galaxy, así que podrían seguir vinculando su historia con estos personajes.

Forgotten One

(Marvel)

Para dar vida a Forgotten One (El olvidado en algunas traducciones de los cómics), Marvel está buscando a un hombre de entre 25 y 45 años. Forgotten One no es otro que Gilgamesh, el héroe legendario de la mitología sumeria, que fue bajado de nivel y exiliado entre los Eternals por vincularse demasiado con los humanos.

Ikaris

(Marvel)

Buscan a un hombre de entre 20 y 40 años para interpretar a Ikaris, un Eterno alimentado con energía cósmica que tiene habilidades psíquicas.

Makkari

(Marvel)

El casting busca a un hombre de entre 25 y 45 años para dar vida a Makkari. Makkari fue conocido como Mercurio en la era de los héroes griegos, y tiene una velocidad y reflejos aumentados. Él ha sido importante en la historia de Quasar, así que también podría ser un punto de arranque para ver a ese héroe en el futuro.

Sersi

(Marvel)

Marvel busca una mujer de entre 20 y 40 años para ser Sersi, uno de los Eternos más famosos durante finales de los ochenta y principios de los noventa por sus constantes apariciones en los cómics de Avengers.

Starfox

(Marvel)

Eros, el hermano bueno de Thanos, también aparecerá en la película. Marvel Studios está buscando a un hombre de entre 25 y 45 años para dar vida al Titán enamorado. A diferencia de Thanos, Eros es divertido y mujeriego. Starfox puede estimular psiónicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas a él, haciéndolos tranquilos y abiertos a sugerencias.

Thena

(Marvel)

Una de las Eternas de la Tierra, nació en Grecia y es una versión de Marvel de la diosa Atenea. Es sabia, erudita y guerrera, y usa un arco con flechas cósmicas como arma. Marvel busca a una actriz de entre 20 y 40 años para interpretarla.

Zuras

(Marvel)

Es el líder de los Eternos de la Tierra, el más viejo de ellos y el tío de Thanos y Eros, además de padre de Thena.

 

fuente That Hashtag Show

temas