Es de sobra conocido que Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen un bromance mutante que va más allá de sus personificaciones de Wolverine y Deapool. Lo que no sabíamos es que hay un tercer integrante: Jake Gyllenhaal, quien casualmente está a punto de integrase al universo Marvel como Mysterio en Spider-Man: Far From Home.
Aprovechando las fiestas decembrinas, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le hicieron una broma a Ryan Reynolds invitándolo a una fiesta en la que todos deberían vestir “suéteres navideños feos”. Cuando Reynolds llegó a la fiesta, el único que hizo el ridículo fue él, como lo pueden ver en este post de su cuenta de Instagram.
Pero eso no fue todo, esta semana Jackman publicó una foto en la que se puede ver a su esposa Blake Lively y a Reynolds en la cafetería del australiano y el mensaje “Nuestra política en el Café Laughing Man es darles alegría a nuestros clientes, no volverlos locos”, una clara alusión a que Ryan no puede hacer nada bien.
Our policy at @laughingmanco is to make people happy – not drive them insane. Exhibit A = @VancityReynolds. @blakelively your coffee is on the house … forever. pic.twitter.com/gVTzZEdWGh
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) December 18, 2018
Al parecer estos actores tiene mucho tiempo libre.