El libro oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra a Link sin ropa y lo que muestra es muy triste.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion

(Dark Horse)

¿Se han preguntado por qué Link usa ropa interior en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Bueno, pues la lógica indicaría que es porque el héroe de Hyrule tiene pudor y le da pena andar con los órganos reproductivos al aire, otra razón es que por higiene lo guarda en sus calzoncillos, hasta podríamos creer que está tan bien dotado que le estaba el miembro para pelear.

Todas esas posibilidades son fútiles, la verdadera razón por la que Link debe usar calzoncillos porque ¡Link no tiene órganos sexuales y no quería que nos enteráramos!

En el libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion, que Nintendo lanzó a través de la editorial Dark Horse, aparece una ilustración del personaje desnudo, y es fácil ver que le hace falta algo.

¿Será que quisieron censurar todo el asunto y les salió mal? Es muy probable, pero dado que es un libro oficial podremos considerar la posibilidad de considerarlos el primer héroe eunuco de los videojuegos, o algo así. Además, ¿porque hay tanto problema en mostrar el miembro de este personaje pero no hubo problema en “dotar” demás a Luigi?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion (Dark Horse)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion (Dark Horse)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion (Dark Horse)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion tiene 400 páginas de contenido y pueden encontrarlo en dos ediciones, la de pasta dura y la de colección que incluye varios extras coleccionables. Salió a la venta esta semana, así que ya lo pueden comprar en línea.

fuente u/Owlero (Reddit)

temas