The Legend of Zelda: Cosplayer rusa le da vida a la princesa Zelda de manera mágica

Es realmente un buen cosplay de la princesa Zelda.
Foto: Capcom

La princesa Zelda es uno de los miembros más importantes de la Familia Real de Hyrule. Desempeña un papel muy importante en la saga The Legend of Zelda y como sabemos, aunque los juegos llevan su nombre, en casi todos el único personaje jugable es Link.

Al comienzo de la cronología de la saga, Zelda nació como Hyliana, la encarnación mortal de la diosa Hylia. Según el linaje de esta sangre divina, sus descendientes femeninas a menudo se llaman Zelda y siempre es coronada con el título de Princesa de Hyrule.

Varias princesas dentro del linaje también son propietarias de la Trifuerza de la Sabiduría, que está imbuida de la esencia de la diosa Nayru. La esencia de Nayru le proporciona a Zelda sabiduría divina que le permite tomar las decisiones más sabias, especialmente en situaciones en las que el bienestar de Hyrule es una preocupación. Las Princesas de Zelda también son las portadoras del Poder Dorado.

Foto: disharmonica_cosplay

Lahistoria de La Leyenda de Zelda ha inspirado a muchos desde muy pequeños y las cosplayers como @disharmonica_cosplay se han dado a la tarea de recrear a sus icónicos personajes, en este caso, la cosplayer  de origen ruso ha recreado a la princesa con un atuendo un poco distinto al que pudimos observar en el juego.

Los cambios son en el corte del vestido, pero todos los detalles y accesorios los conserva.  Además esta cosplayer  se ha tomado la delicadeza de usar lentillas en color verde y utilizar las largas y puntiagudas orejas para darle mayor realismo al personaje.

Este cosplay lo compartió  @disharmonica_cosplay a través de su Instagram hace unos pocos días y lleva recaudado un poco más de 4 mil likes en la red social, ya que los fans de este título clásico han quedado fascinados con este cosplay.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO