El legendario cosplay de Zelda en Breath of the Wild

Una princesa que salvaría cualquier reino.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vimos a la princesa Zelda en una de sus versiones más activas y enérgicas. Tanto en BOTW como en Hyrule Warriors: Age of Calamity, Zelda es un miembro activo del equipo y lucha contra el Cataclismo y otras amenazas. Esto también se ve reflejado en su atuendo, que Lesciel Cosplay recrea en la versión de la princesa que vemos aquí.

Fuente: Instagram / @lesciel_cosplay

La cosplayer hace una recreación de la princesa Zelda con el traje azul de Breath of the Wild, incluidos el cinturón y la tableta Sheikah, las orejas puntiagudas (características de los hyilianos, que sirven para escuchar las voces de las diosas) y el pelo rubio cobrizo, lacio y largo. En esta generación de The Legend of Zelda, la princesa no usa vestido sino un atuendo que le facilita unirse a la batalla, con unos leggings y botas que le dan más libertad para moverse.

Fuente: Instagram / @lesciel_cosplay

Fotografiada por Miguel Ángel Junquera, Lesciel es Zelda en este cosplay. Para ella, esta versión de la princesa es especialmente significativa:

“Primer recopilatorio de fotos”, escribe. “Y, por supuestisimo, es de Zelda porque esta versión de ella se llevó un pedacito de mi corazoncito”.

Fuente: Instagram / @lesciel_cosplay

¿Qué opinas de este cosplay de Zelda? ¿Cuál es tu versión favorita de la princesa en The Legend of Zelda?

***

Nuestra reseña de Hyrule Warriors: Age of Calamity, un título que es también un gran regalo para los fans de Breath of the Wild.

ANUNCIO