Pene de Luigi

Primero fueron los pezones de Mario y ahora su hermano menor da indicios de sus atributos.

No te espantes, no se trata de una nota de clickbait en la que entras por el título y en el cuerpo del texto no hay nada de lo que prometieron. Sí hablaremos de Luigi y de su pene. No podemos dejar de hacerlo luego de que Nintendo publicara las primeras imágenes de Mario Tennis Aces, en las que se puede ver que el menor de los hermanos Mario vestido como todo un “Andre Agassi” del Reino Hongo con un short que destaca un bien sugerido bulto entre sus finos y flacuchos muslos italianos.

Como negar esto.

Es imposible no darse cuenta de que esta allí.

¡Algo raro está pasando en el mundo Nintendo! Primero deciden hacer públicos los pezones de Super Mario y ahora descubrimos que Luigi puede procrear. No estamos asustados ni molestos, estamos felices ¡Felices por él!

Ahora, vayamos a la parte científica del asunto: ¿Cuánto mide el pene de Luigi? En Tumblr, el usuario Fortooate se hizo la misma pregunta y realizó las matemáticas por nosotros y descubrió que si una raqueta normal mide 27 pulgadas en total, entonces la red mide la mitad, 13.5”; entonces, si colocamos la mitad de la raqueta sobre el paquete visible de Luigi descubrimos que mide aproximadamente 3.7 pulgadas. Estamos hablando de aproximadamente 9 centímetros y medio de pene en reposo.

Ni mucho, ni poco, simplemente algo normal. Al menos no fue como cuando su hermano apareció desnudo en un manga oficial de la Gran N.

Nintendo no ha dicho nada al respecto, pero esperemos que digan algo al respecto como lo hicieron cuando los pezones salieron a la luz. Aquí los mantendremos informados sobre este relevante caso.

fuente Fortooate (Tumblr)

temas