Lo más raro de todo es que Nintendo aceptó la propuesta.

El Nintendo Switch sigue siendo una sensación y, aunque no es el mejor juego de la consola, 1-2-Switch también ha levantado pasiones. El curioso juego permite enfrentar a otro usuario en diferentes y extraños duelos, entre loa que se encuentran cosas tan raras como un juego para arrullar a un bebé, uno de ping-pong y un extraño juego que consiste en ordeñar vacas.

Justo este último minijuego llamó la atención del Billings Farm & Museum, un museo dedicado a preservar y difundir la historia rural de Vermont, quienes se enteraron de la existencia del curioso juego y, ni tardos ni perezosos, retaron a Nintendo a un duelo de ordeñar vacas en la vida real.

“Así que, Nintendo tiene un juego llamado 1-2-Switch y nos dimos cuenta que incluye un juego de ordeñar una vaca. Les hemos enviado un mensaje invitándolos a nuestra granja para mostrarles cómo se hace en la vida real y darles una lección, en su propio juego. No hemos obtenido respuesta, quizá tienen miedo de un poco de competencia”, se lee en el post de Billings Farm & Museum en Facebook.

So Nintendo has a new game out called 1-2-Switch and we noticed it includes a cow milking game. We sent them a message…

Posted by Billings Farm & Museum on Friday, 24 March 2017

Lo más curioso de todo es que Nintendo aceptó el reto en la misma publicación, e incluso oficializó que uno de sus representantes irá a Vermont al duelo en el transcurso de esta semana.

Con esto, sólo resta esperar el anuncio de la fecha del enfrentamiento para ver el más extraño combate en la historia de Nintendo… lo sentimos Sega.

vía Polygon

fuente Billings Farm & Museum (Facebook)

temas