Pato Box

El juego es una mezcla entre Punch Out y Sin City, y fue desarrollado por un estudio de Puebla.

Imagina que Little Mac, el protagonista del clásico Punch Out, vive en Sin City, la ciudad del pecado imaginada por Frank Miller. Y que en lugar de su jovial rostro, tiene el de un pato. ¿Raro? Puede ser, pero esa es la premisa principal de Pato Box, el juego desarrollado por el estudio mexicano Bromio que llegará a la Nintendo Switch.

La historia gira en torno a un campeón de boxeo, llamado Patobox, que es traicionado en la cúspide de su carrera por sus patrocinadores, la misteriosa empresa Deathflock. A partir de eso Patobox buscará venganza y al hacerlo, nivel a nivel, descubrirá los oscuros secretos que la compañía.

“El mundo de Patobox está lleno de misterios y extraños personajes que te harán pensar si todo es solo un sueño. Conocerás más sobre el mundo justo como si estuvieras leyendo una nóvela gráfica. El juego probara tus habilidades de boxeo mientras intentas llegar a tu objetivo al golpear todo en tu camino”, dice la sinopsis del juego.

Aunque no sabemos aún la fecha exacta, el estudio poblano confirmó a través de un comunicado que el juego estará disponible en Switch durante el primer cuarto del 2018. Pero si lo prefieres, también puedes apartarlo para Windows PC y Mac por un precio de 15 dólares.

Si les llamó la atención, pueden jugar el demo de Pato Box, que ya está disponible para descargarlo desde la página de Bromio.

temas