Mariachi Games y Back2Stage realizarán la edición 2013 del VCONERT, un festival de música “hecho por gamers para gamers” que este año reunirá a varios artistas relacionados con los videojuegos independientes.

Este año el evento contará con importantes figuras de la industria indie como Disasterpeace (FEZ), Rom Di Prisco (Guacamelee!), C418 (Minecraft), Virt (DuckTales: Remastered) y Jim Guthrie (Sound Shapes), así como también a talento nacional de la mano de Brian Cubría, Astrapolaris yVespeon.

VCONCERT 2013 poster

VCONCERT 2013 se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en la Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n entre Emilio Castelar y Luis Urbina, col. Polanco, en la Ciudad de México. Los boletos ya pueden adquirirse a través de Bandastic, con un precio de 300 pesos en la preventa general y de 1,200 pesos en el caso de la preventa VIP.

Si quieren conocer más cerca del festival, pueden checar su página en Facebook, su cuenta en Twitter, y el video promocional que la gente de Mariachi Games y Back2Stage han publicado.

fuente Bandastic

temas