La plataforma no pierde de vista al mercado latino.

Netflix quiere consolidar su presencia en el mercado latinoamericano con una nueva producción exclusiva que se grabará en México. De acuerdo con Deadline, se trata de una serie de humor negro que será ambientada en México.

La serie, todavía sin nombre oficial, será escrita y dirigida por el cineasta mexicano Manolo Caro, responsable de los guiones y la dirección de cintas de humor con nombres “chistosos” como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira: te daría mi vida pero la estoy usando o La vida inmoral de la pareja ideal.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto ya que podré trabajar con total libertad creativa que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera, me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar”, indicó Manolo Caro a través de un comunicado.

El programa narrará la vida de una familia aparentemente exitosa e idílica, propietaria de un negocio dedicado a las flores. Todo se complica cuando la amante del patriarca de la familia fallece, por lo que él se ve obligado a llevar a los hijos que tuvo fuera del matrimonio a su casa, donde tienen que convivir con su familia “oficial”, que no tenían idea de la familia secreta de su padre. De acuerdo con Netflix, la serie explorará “la necesidad de proteger y perdonar a quienes se ama por sus errores, por incómodos que estos sean”.

El rodaje de la serie, que constará de 13 episodios, comenzará durante los primeros meses del 2017. Todos los capítulos serán filmados en 4K y distribuidos en 190 territorios.

vía Variety Latino

fuente Deadline

temas