WikiLeaks revela correos del jefe de campaña de Clinton en las que se revela un contacto extraterrestre.

El mundo se está poniendo muy extraño. Primero la NASA, Boeing y Elon Musk hacen todo lo posible por mudarnos a Marte, luego el Departamento de Energía de Estados Unidos medio la riega y, entre broma y en serio, reconoce que si están patrocinando experimentos para abrir puertas dimensionales. Para rematar, Hillary Clinton quiere sacar a la luz todos los archivos clasificados que tengan que ver con el Área 51, y cuando todos creíamos que se había tratado de una bromilla para ganar votantes ufólogos, resulto que no.

¿Qué está pasando? La historia comenzó hace unos meses cuando Clinton dijo que creía que los extraterrestres podrían haber visitado la Tierra, luego, durante una entrevista de radio admitió su interés por saber la verdad con respecto a la mítica base militar de Tonopah, Nevada. “Quiero ver lo que muestra la información. Hay demasiadas historias y no creo que todas sean inventadas”, afirmó.

Las declaraciones de la candidata por el Partido Demócrata hicieron eco en la Casa Blanca. Josh Earnest afirmó que el presidente Barack Obama no tenía previsto hacer publica ninguna información con respecto al Área 51. “Sé que el presidente ha bromeado públicamente en el pasado sobre que uno de los beneficios de la presidencia es tener acceso a esa información. No sé si ha utilizado esa oportunidad”.

Hoy, después de las descalificaciones hechas por Donald Trump, candidato del Partido Republicano, en el segundo debate por la presidencia de Estados Unidos; por los miles de correos electrónicos que Clinton envió y recibió a través de su servidor privado, surgió la duda ¿Aparte de hablar con la Mafia o con la CIA, de qué más habla Hillary en sus emails?

La respuesta como era de esperarse llegó a través de WikiLeaks, y aunque no publicó correos de Clinton, sí se acercó bastante a ella. La plataforma filtró alrededor de 2 mil correos electrónicos, de los 50 mil que afirman tener, de John Podesta, presidente de la campaña de la candidata Demócrata.

Los correos hablan de estrategias de campaña, manejo de prensa, quejas contra Chelsea Clinton, la famosa vida sexual de Bill y muchos otros chismes políticos. Pero en lo que a nosotros importa son los que atañen a la “Guerra Espacial”.
En una conversación entre Podesta y el astronauta Edgar Mitchell, parte de la misión Apolo 14 y sexto hombre en caminar sobre la Luna, se revela un posible contacto con vida extraterrestre ¡Y que el Vaticano lo sabe todo!

093

Todo comenzó con la preocupación de Mitchell por la posibilidad de una nueva guerra contra Estados Unidos coordinada desde el espacio. “Posiblemente estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio. La mayoría de los satélites orbitando la Tierra le pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia. Y las pruebas recientes sobre armas anti satélites no mitigan el miedo”, destacó el ex astronauta.

“Suena a ciencia ficción, pero el potencial para un Star Wars en la vida real, también es suficientemente real”.

En el correo, Mitchell advierte a Podesta que la “carrera por tener una guerra espacial” se estaba calentando y debían hablar por Skype para evitar problemas con los extraterrestres:

“Recuerde, nuestro ETI no violento proveniente del universo contiguo y nos está ayudando a traer zero point energy a la Tierra. No van a tolerar ninguna forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”

Mitchell se refiere a la Inteligencia extraterrestre por sus siglas en inglés (ETI). No es un loco con un sombrero hecho de papel aluminio. Tiene un doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts y muchos honoris causa; también es uno de los principales defensores de la existencia de la vida extraterrestre.

Evidentemente John Podesta no ha hecho declaraciones al respecto. Está más preocupado por llamar estorbos a Chelsea y Bill Clinton. De todos modos, da mucho en qué pensar.

¡Un mundo nos vigila!

fuente Wikileaks

temas