¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Planean una megamarcha al Área 51 en busca de OVNIs y estás invitado

Se trata de un evento organizado a través de redes sociales que inicio como una broma.
(Wikimedia Commons)

Últimamente Estados Unidos ha intensificado su furor por el fenómeno OVNI. Hace un mes el presidente Donald Trump dijo que recibió información sobre OVNIs. Hoy, a través de un evento de Facebook, se está organizando una caravana hacia la mítica Área 51 ubicada en Nevada. *Músiquita de los X-Files*.

Te recomendamos leer: El día que la Ciudad de México se paralizó para ver un “desfile” de OVNIs

Según el evento publicado en la red social:

“Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas”.

El evento inicio como una broma, por supuesto, pero de acuerdo con Live Science poco a poco comenzó a viralizarse y al momento de esta publicación hay 350,000 usuarios de Facebook que le dieron “asistir” al evento.

No es necesario recordarte que el Área 51 es una base militar donde se dice que Estados Unidos alberga secretos sobre la vida extraterrestre. El sitio ha sido motivo de varias películas, series y libros.

Se sabe que la base es enorme, y abarca un total 1.2 millones de hectáreas y 12,950 km cuadrados de espacio aéreo restringido. Oficialmente, la base es parte del rango de entrenamiento y prueba de Nevada (NTTR), que está afiliado a la Base de la Fuerza Aérea Nellis; Según la Fuerza Aérea, es el mayor espacio aéreo y terrestre combinado para operaciones militares en tiempos de paz en el mundo libre.

Mientras sucede la mega marcha o no sucede, sólo nos resta pensar como don Pedro Ferriz que “Un mundo nos vigila”.