logo-codigo-espagueti

Miles de usuarios captan supuestos OVNIS en el norte y sur de México

Un misterioso grupo de luces en el cielo pudo ser avistado por miles de personas en sitios tan disímiles como Tijuana y Yucatán.
luces cielo ovni tijuana yucatán san diego
Imagen: The Guardian

La madrugada del 28 de junio, miles de usuarios reportaron la presencia de una extrañas e intensas luces sobre el cielo de ciudades como Tijuana y Mérida, en México, y San Diego en los Estados Unidos. El fenómeno no solo alarmó a los habitantes de las citadas urbes, sino que provocó la apertura de una extensa conversación en Internet entre entusiastas de los OVNIS y las teorías de vida extraterrestre.

En redes sociales dicho evento fue transmitido por cientos de personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos. Algunos de ellos llegaron incluso a afirmar que esta no era la primera vez que dicha situación tenía lugar sobre sus respectivas ciudades.

Por lo registrado por estos usuarios, las luces comenzaron a vislumbrarse a partir de las 23:00 horas y permanecieron mucho tiempo después, hasta casi finalizada la noche. La mayoría de los videos se puede observar un conjunto de luces ordenadas de manera horizontal sobrevolando las urbes a una considerable altura. Lo cierto es que no se ha confirmado la naturaleza de estas luces, por lo que este fenómeno se puede catalogar como presencia de objetos voladores no identificados sin mayor problema.

Sorprende bastante que estas luces no solo se pudieran ver desde Tijuana, sino en una zona diametralmente opuesta como lo es Mérida, empezando por el hecho de que los patrones lumínicos sobrevolando el cielo fueron bastante similares. ¿Acaso estamos ante la presencia de seres extraterrestres? Imposible responder la pregunta, por más que la razón trate de guiar nuestro intelecto por el camino de la lógica.

Y tú, ¿qué crees que sean en realidad estas misteriosas luces en el cielo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti