El Pentágono hará públicos hallazgos de su unidad OVNI

Jaime Maussan asegura que se trata de un día histórico en el que la verdad sobre el fenóneno OVNI será revelada.

La agencia de inteligencia del Pentágono dedicada a la investigación del fenómeno OVNI deberá hacer públicos sus hallazgos respecto a objetos encontrados cuyo origen, señalan, aún es desconocido. Esto podría ser un paso más para saber más de las investigaciones del gobierno de Estados Unidos alrededor de la vida extraterrestre. Incluso Jaime Maussan ya señaló que se trata de un día que será recordado en la historia por tratarse de “la verdadera desclasificación”.

También te recomendamos: Este video muestra cómo un OVNI deja atrás a un F-18 del ejército de Estados Unidos

Este jueves, The New York Times publicó una historia que aborda la posibilidad de que objetos de origen extraterrestre se hayan estrellado en la Tierra. El diario señala que, a pesar de los esfuerzos de Estados Unidos por destruir una división dedicada a la investigación extraterrestre, esta continúa bajo otro nombre dentro de la Oficina de Inteligencia Naval del Pentágono.

Si bien no se discutirá el programa, que no es clasificado pero sí trata de asuntos clasificados, un informe del mes pasado describe los gastos destinados a la Unidentified Aerial Phenomenon Task Force. Esta tiene la obligación pendiente de “estandarizar la recolección y reporte” de aquellos hallazgos, como partes de aeronaves que no han sido identificados y que deberán presentarse cada seis meses.

Luis Elizondo, un exoficial que perteneció al programa del Pentágono durante 10 años, dijo a The New York Times que la fuerza no tendrá que “continuar escondida en las sombras”, sino que “tendrá una nueva transparencia”. Elizondo también asegura que, a pesar de que no se han presentado pruebas físicas, objetos de origen desconocido se han estrellado en la Tierra y sus materiales han sido recuperados por la agencia para su estudio.

La pieza también señala que el exsenador Harry Reid declaró que el gobierno de Estados Unidos podría tener en su poder fragmentos de “una aeronave recuperada” y que el Pentágono debería hacer público lo que se sabe y lo que continúa siendo desconocido hasta ahora.

El investigador del fenómeno OVNI más reconocido de México, Jaime Maussan, escribió al respecto en su cuenta de Twitter, donde señaló la noticia de las revelaciones del Pentágono como un día histórico:

(Imagen: Twitter)

“Este día será recordado por la historia, se trata de la verdadera desclasificación. No más secretos, la humanidad ahora sí será informada sobre la verdad del Fenómeno Aéreo No Identificado, el fenómeno Ovni Extraterrestre. Misión Cumplida”.