Robert Rodríguez traerá de vuelta a Sharkboy y Lavagirl en un nuevo universo superhéroico

El director afirmó que su próximo gran proyecto incluye a un equipo de superhéroes infantiles que fue producido por Netflix.
(Dimension Films / Columbia Pictures)

Robert Rodríguez está trabajando en la creación de su propio universo de superhéroes a lo MCU y para ello se vale de los personajes de SpyKids y Sharkboy y Lavagirl. Lo mejor del todo es que no es una idea que vaya a realizar en el futuro, el proyecto ya fue filmado y será exclusivo de Netflix.

“Mi base de fans es de niños, por Spy Kids. Estos niños que vieron mis películas una y otra vez. Estas películas de acción hechas para niños, para la familia, que surgieron en un momento que (los niños) necesitaban empoderarse- explicó el director durante un panel de la Comic Con International- Netflix se acercó a mí para preguntarme si podía hacer series y películas y yo lo amo porque es difícil para los niños ir solos a las salas de cine a ver la película miles de veces, sus padres deben llevarlos. Pero en Netflix pueden estar ahí (viéndola una y otra vez). Lo veo con mi hija haciendo click una y otra vez. Así que les dije que sí”.

El proyecto contará las aventuras de un “súper equipo como los Avengers” pero donde todos son niños “que tienen poderes pero no saben usarlos porque son muy jóvenes”, reveló. “Fue realmente divertido. Es la cosa más desafiante que he hecho”.

“Tenía 11 niños en cada toma “trata de imaginarte como fue filmar eso, fue increíble”

El director contó que aparecerá Antonio Banderas y unas de las nuevas heroínas es la hija de 6 años de Sharkboy y Lavagirl. No dijo si Taylor Lautner y Taylor Dooley regresarían a interpretar sus papeles pero aseguró que hay muchas estrellas involucradas. Puedes ver el panel completo a continuación.