Hora de Aventura: Distant Lands Obsidian revela póster oficial y detalles de nuevos personajes

Este será el segundo especial de Hora de Aventura después de su final como serie
PlayerOne

El nuevo especial de Hora de Aventura: Distant Lands está cada vez más cerca y podemos sentir poco a poco cómo llega el día de su estreno. Durante su conferencia en la Comic-Con 2020, se presentó un nuevo póster así como detalles de Glassboy, un nuevo personaje con el que Marcelin y Dulce Princesa tendrán que vivir su aventura.

Obsidian será el segundo especial de Hora de Aventura después de su final oficial como serie y en este las dos protagonistas tendrán que ir al Glass Kingdom a evitar que las fuerzas oscuras de la tierra de Ooo provoquen más catástrofes sobre sus habitantes.

El póster que se presentó es este y puedes ver toda la epicidad de Marceline y Dulce Princesa sin duda alguna:

HBO

Todavía no se detalla la fecha de estreno, pero HBO no ha dado indicios de que esta tenga retraso alguno, además de que es uno de los estrenos con los que pretende impulsar su nueva plataforma HBO Max.

Además de esto, se dieron detalles de Glassboy, un nuevo personaje que vemos al lado derecho del póster sosteniendo una guitarra hecha con una lata, como se acostumbraba en la zona del Delta de Mississippi en los tiempos del Tin Pan Alley.

Este nuevo personaje será interpretado por Michaela Dietz, quien también interpreta a Amatista en Steven Universe. Durante este panel no se dio mucha información al respecto, pero la descripción de Glassboy quedó de esta forma:

“Glassboy es un joven ratón de biblioteca que vive en el prístino Glass Kingdom del que sus queridos paisanos se burlan todo el tiempo por tener una grieta en su cabeza. Él buscará una solución a su condición y terminará despertando un enemigo antiguo. Para salvar el día, Glassboy buscará al héroe que alguna vez derrotó a este monstruo: la legendaria Mareceline, la reina vampiro

Según Adam Muto, el productor de este nuevo especial de Hora de Aventura, asegura que Glassboy será como una nueva versión de Finn pero mejorada. Al igual que el humano guerrero de la serie de Hora de Aventura, Glassboy será el medio por el cual Marceline y Dulce Princesa encontrarán respuestas al problema que deben resolver.

ANUNCIO