logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Una popular reportera del clima apareció haciendo un genial cosplay de Yor Forger

Una popular reportera del clima hizo un lindo cosplay de Yor Forger.
Spy x Family Una popular reportera del clima apareció haciendo un genial cosplay de Yor Forger
Cielo despejado | Imagen: WIT Studio/ Cloverworks

Un nuevo cosplay de Spy x Family está causando sensación entre la comunidad nipona, lo cual no sería mucha sorpresa de no ser porque se trata de Saya Hiyama (Twitter), una popular reportera del clima en Japón que recién mostró su amor a este arte apareciendo con el atuendo que utiliza Yor Forger cuando cumple sus encargos como asesina.

Esta encantadora reportera del clima quedó en el segundo lugar de las “chicas del clima favoritas” del programa Weather News (versión online del reportaje del clima) y cuenta con poco más de medio millón de seguidores entre sus cuentas personales de Facebook e Instagram. Ahora imagina que también le gusta realizar cosplay y de vez en cuando comparte sus sesiones con sus seguidores.

De alguna forma Saya Hiyama nos recuerda la apariencia tranquila y amable de Yor, incluso casi nos hace olvidar que estamos frente a una de las asesinas más hábiles dentro del universo de Spy x Family, por lo que todo estará tranquilo a menos que te conviertas en el próximo objetivo de la “princesa de las espinas”.

Foto: sayahiyaam (Instagram)

Este vestido presenta a Yor en su elemento natural, una diestra asesina bajo el nombre “ibara hime” que hace alusión a la diadema con rosas que usa junto a su vestido de cuero negro. Mientras que las rosas doradas forman un bonito tocado en su cabello que puede enseñar al público, sus espinas también pueden convertirse en un par de picos con los que ha cumplido cientos de contratos al teñirlos con la sangre de sus objetivos.

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO