logo-codigo-espagueti

¿Qué está pasando? El rapero mexicano Aczino capta supuestos OVNIS en CDMX

A Jaime Maussan le gusta esto. Raras luces fueron vistas en la CDMX.
ovni cdmx rapero aczino
Fuente: Aczino

El clima de la Ciudad de México ha estado bastante frío, lluviosos y, por lo tanto, nublado, pero eso no parece ser impedimento para que se pueda ver en el cielo algunas cosas extrañas (OVNIS) o eso es lo que captó el famoso rapero Aczino ayer por la noche.

A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotografías y videos en lo que el artista logró captar lo que parece una silueta brillante, mientras que unas luces aparecían en el cielo nublado de la capital, lo cual indica que podría tratarse de OVNIS.

En uno de ellos se nota una silueta extraña, mientras que estaba hace una sincronización iluminativa y según el rapero, al final del video, algo se observa moverse.

En tanto, parece que la cosa no termina ahí, pues en otra de las imágenes grabadas parece que dicha luz se mueve a un lado.

Tal parece que muchas personas comienzan a creer en los extraterrestres o que realmente existe vida en otros planetas, pero sabemos que es un tema que llega a causar mucha polémica luego de ver algunas luces en cielo o también conocido como OVNIS.

Sin embargo, el rapero parece que grabó todo desde Iztapalapa, CDMX, mientras que otros usuarios aseguraron ver esas mismas luces en el Estado de México, pero todavía no hay una razón de ello.

Las publicaciones del rapero Aczino se volvieron virales rápidamente, tanto que hasta llegaron al mayor investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, quien también señaló que estos avistamientos se vieron en otras partes de la capital.

Los videos del rapero mexicano ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, así como ha sido compartido por casi 500 personas y tiene más de 4,900 me gusta a partir de que fue publicado.

¿Qué opinas de estas luces en el cielo? ¿Tuviste oportunidad de ver los OVNIS?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO