logo-codigo-espagueti

Fanart fusiona a los protagonistas de Spy x Family y Resident Evil 4

Yor y Loid se vuelven los protas de Resident Evil 4 con este fanart.
Spy x Family Fanart convierte a Yor y Loid Forger en Leon y Ada de RE4
Fusión inesperada | Imagen: especial

Con casi todas las posibilidades en contra, el siguiente fanart compartido en Facebook unió de manera genial los universos de Spy x Family y Resident Evil 4 a través de la pareja compuesta por Yor y Loid Forger.

Nos referimos a que esta dupla compuesta por el agente de Westalis y la asesina han dejado sus atuendos clásicos en el ropero para tomar la apariencia de Ada Wong y Leon S. Kennedy de RE4. Con ese único rasgo en particular nace este fanart más que disfrutable, tomando en cuenta lo poco en común que une a ambas franquicias.

Imagen: Facebook

¿Dónde está Anya? Probablemente sea a quienes tengan que proteger a menudo pero ciertamente la esper sería mucho más útil dentro del juego que la propia Ashley Graham

La “parte 2” de la primera temporada de Spy x Family estará compuesta nuevamente por 12 episodios que se transmitirán semanalmente en Japón. En occidente y otras partes del mundo podemos ver los nuevos episodios de Spy x Family a través de la plataforma de Crunchyroll por medio de simulcast.

magen: WIT Studio/ Cloverworks

Por otra parte, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Qué te pareció este fanart de Spy x Family y Resident Evil 4?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO