logo-codigo-espagueti

Código Espagueti te invita al Entertainment Gaming Show 2022

Te contamos cómo ganar 1 de los 5 pases para que tú y un acompañante formen parte del evento más importante de videojuegos en México.
entertainment game show código espagueti
Imagen: Entertainment Game Show

Hace unas semanas confirmamos el regreso de uno de los eventos de cultura pop más emblemáticos de nuestro país: el EGS: en este caso se trata del heredero espiritual del Electronic Gaming Show, renombrado adecuadamente como Entertainment Gaming Show. Dicha celebración se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, y reunirá a fanáticos, publicadores y desarrolladores de uno de los medios artísticos más bellos que existen: los videojuegos.

En colaboración con los organizadores del Entertainment Gaming Show 2022, Código Espagueti brinda a sus lectores la oportunidad de hacerse con 1 de los 5 pases dobles para asistir el domingo 6 de noviembre a uno de los eventos de videojuegos más importantes en América Latina. La dinámica es muy sencilla, y te la detallamos a continuación:

Imagen: Entertainment Game Show

Para ganarte 1 de estas 5 entradas dobles basta con que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram (@somosespagueti) y nos mandes un DM mencionando tu nombre completo, y por supuesto, que quieres formar parte de este mítico evento.

Y tú, ¿ya estás listo para formar parte del Entertainment Gaming Show 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO