¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Donald Trump dice que recibió información sobre avistamientos de OVNIs

El presidente de Estados Unidos dice que recibió la información por parte de la Marina.

De acuerdo con ABC News, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que recibió informes de la Marina estadounidense sobre el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que han sido vistos por las fuerzas armadas.

En el noticiario televisivo Trump declara:

“Quiero que crean lo que sea que quieran creer. Tuve una junta muy breve al respecto. Pero la gente dice que están viendo OVNIs. ¿Yo Creo en eso? No en lo particular”.

Estas declaraciones vienen aunadas al incremento de noticias relacionadas con avistamientos recientes de OVNIs. Ahora bien, no hay que olvidar que un Objeto Volador No Identificado no tiene por qué ser necesariamente alienígena.

Al respecto de los extraterrestres el presidente del país vecino dijo:

“[Si existieran los extraterrestres] Nuestros grandes pilotos lo sabrían. Están viendo las cosas un poco diferente a cómo se veían en el pasado. Así que vamos a ver. Si existen serían los primeros en saberlo”.

El interés por posibles OVNIs, un término –como insistimos– para cualquier objeto en el aire que no se sepa que es ha estallado en las últimas semanas, luego de que la Marina de Estados Unido dijo que estaba redactando nuevas pautas para que el personal informara sobre sus encuentros.