Revelan escena eliminada de Captain Marvel con ligeras connotaciones homosexuales

Se trata de un guiño curioso al narcisismo gigantesco de Yon-Rogg.
(Marvel Studios)

Bueno, para empezar hay que recordar que se trata de una película de Disney así que no se trata propiamente de una escena de contenido sexual homoerótica, pero se acerca un poco o al menos nos demuestra una faceta muy narcisista de Yon-Rogg, el personaje que interpreta Jude Law.

Marvel y Disney compartieron una escena de Capitana Marvel donde vemos a Yon-Rogg confrontándose con la Inteligencia Suprema la cual le asegura que fue cegado por los sentimientos hacia Carol Danvers, pero no es así porque si de alguien está enamorado Yon-Rogg es de sí mismo.

Por eso la Inteligencia Suprema adopta la forma de Yon-Rogg se le acerca y le acaricia sutilmente el rostro terminando por tomarle la barbilla. Son sólo unos segundos, pero es el tiempo suficiente para entender que hay tensión sexual en ese gesto.

Anteriormente, Anna Boden y Ryan Fleck habían hablado de esta escena en una entrevista para CinemaBlend donde afirmaban que les hubiera encantado dejar esta parte en el resultado final de la cinta, sobre todo porque Jude Law se divertía muchísimo.

No resulta para nada descabellado pensar que Yon-Rogg se acostaría con él mismo porque su amor propio y naricisismo es desbordante a lo largo de toda la cinta.