A finales del año pasado se filtró una función de WhatsApp que prometía la posibilidad de borrar un mensaje una vez enviado, sin que apareciera en ninguno de los dos teléfonos (el emisor y el receptor). Esa función aún no está disponible para todos, pero tenemos nuevas noticias al respecto.
De acuerdo con @WABetaInfo (misma cuenta que publicó la filtración pasada), la compañía sigue trabajando en la función de borrar los mensajes enviados, e incluso ha bajado el tiempo para hacerlo, de 29 minutos a solo dos.
WhatsApp changed the limit time to unsend messages: with the new change, it'll be possible to unsend messages sent within 2 minutes!
— WABetaInfo (@WABetaInfo) March 24, 2017
En la publicación no se explica si existen más cambios de esta función con respecto a la versión anterior. Por ejemplo, una vez que el mensaje se borraba quedaba una caja de texto que anunciaba que allí había estado un mensaje, pero no sabemos si esta característica cambió o todavía sigue.
@WABetaInfo también afirma que WhatsApp está trabajando en una opción para alertar a sus contactos cuando cambie tu número de teléfono, aunque no sabemos si ambas funciones estarán disponibles juntas en una próxima actualización.