logo-codigo-espagueti

Así puedes recuperar tus mensajes eliminados de WhatsApp

Un útil truco llega a WhatsApp.
WhatsApp Mensajes Eliminados Recuperar
Descubre cómo | Imagen: Unsplash

WhatsApp acaba de presentar una nueva función dentro de la app para recuperar tus mensajes eliminados y así dejar de preocuparte por si borraste alguno de forma accidental. Aquí te contamos cómo utilizar esta nueva herramienta de WhatsApp que ya se encuentra disponible en la aplicación en dispositivos iOS y Android.

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá recuperar los mensajes que has eliminado para ti mismo con la opción “Eliminar para mí”. Lo que sucede es que a veces los usuarios confunden las dos opciones y en lugar de elegir “Eliminar para todos” los borran solo para sí mismos. Y en caso de que suceda esto último sí podrás recuperar tus mensajes para evitar que los demás participantes del chat los lean.

Imagen: Meta

Esta nueva herramienta de WhatsApp para recuperar tus mensajes eliminados utilizando una función llamada “Borrado accidental” y te ofrece una tolerancia de 5 segundos para recuperar un mensaje borrado. Una vez que los recuperas en tu chat puedes elegir entre dejarlos ahí o bien eliminarlos para todos los participantes. Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en Android y iOS, aunque si tienes dificultades encontrándola así es como puedes usarla:

  • Presiona el mensaje que quieres borrar
  • Dale en el icono de eliminar
  • Eliminar para mí
  • Si quieres recuperar el mensaje dale en Deshacer
  • Y listo, ahora puedes encontrar tu mensaje en el chat como si nada

WhatsApp comenzó a realizar pruebas con esta función en agosto de 2021, pero solo hasta ahora se encuentra lista para su uso. ¿Y tú ya la aprovechaste?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO