logo-codigo-espagueti

Dwayne Johnson confirma que Black Adam no formará parte del nuevo DCEU

It's the biggest piece of dog shit
personajes de dc comics dwayne johnson black adam
Imagen: HuffPost UK

Vaya que son malos momentos para ser fanático de los personajes de DC Comics. Por lo menos en lo que se refiere a las películas, pues con los más recientes movimientos realizados en las altas cúpulas de Warner Bros., los superhéroes queridos tan por todos ya serán desarrollados como habían sido de la mano de Zack Snyder y compañía. Y es que, con la llegada de James Gunn y Peter Safran a la compañía, el DCEU tomará un rumbo completamente distinto. Un reboot, para ser exactos.

En este sentido, muchos éramos los fanáticos que nos preguntábamos que iba a pasar con Black Adam, la más reciente película de DC Comics producida por Dwayne Johnson, quien interpretó al protagonista de la cinta. Pues bien, el actor ya nos ha dado una respuesta y tenemos que admitir que es bastante desperanzadora: él ya no formará más parte del DCEU.

“James Gunn y yo platicamos, y Black Adam no será el primer capítulo en esta nueva historia. De todas maneras, DC y Seven Bucks están de acuerdo en seguir explorando los más valiosos caminos en los que Black Adam pueda ser utilizado en los capítulos futuros del DCEU.”

Como puedes ver, la palabra ha caído como una lápida, y el alejamiento de Dwayne Johnson se une a la lamentable estela liderada por Henry Cavill, Gal Gadot y varios actores más. En todo caso, también es una nueva noticia, pues con el nuevo rumbo que tomará el DCEU aires frescos reavivarán a los personajes por los que tanta admiración sentimos. O eso esperamos. Solo el tiempo lo dirá.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo DCEU liderado por James Gunn y Peter Safran?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO