DC: La serie de Titans ya tiene a su propia Batgirl

La actriz Savannah Welch interpretará a Batgirl en la tercera temporada de Titans.

Barbara Gordon está en camino a la tercera temporada de Titans y cobrará vida en la piel de Savannah Welch.

De acuerdo con Variety, la serie de Titans acaba de encontrar a su propia Batgirl. El personaje será interpretado por la actriz Savannah Welch (Tree of Life y Boyhood ) en una historia que al parecer adaptará el trágico y controvertido arco de Barbara en The Killing Joke

En la obra de The Killing Joke, de Alan Moore, Barbara ha abandonado el manto de Batgirl y después de haber quedado discapacitada gracias al Joker, atándola de por vida a una silla de ruedas.

En Titans ocurrirá algo similar, con un Barbara se alejada de Bruce y un Dick Grayson (convertido en Nightwing) que regresa a Gotham para revivir su relación con Barbara, pero sobre todo para convencerla de regresar al mundo de los vigilantes encapuchados. En The Killing Joke Barbará actúa como una especie de Oráculo que ayuda a sus aliados a lo lejos.

Titans es una serie original del servicio de streaming DC Universe, pero ahora la tercera temporada llegará directamente a HBO Max.

La tercera temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero ya se encuentra en desarrollo, junto con una tonelada de proyectos de DC Comics  que, incluyendo series y películas del DCEU, que también están en camino.

***

¿Por qué Batman es un héroe en el que podemos creer?