CyberShrek 2077: ¿De dónde salió esta hermosa abominación?

Una de las últimas decepciones del 2020 fue ‘Cyberpunk 2077’ que con sus múltiples bugs arruinaban totalmente la experiencia, pero hoy te vamos a mostrar algo que te hará recuperar la fe en este concepto.
Foto: Instagram @Studson Studio

Una de las últimas decepciones del 2020 fue Cyberpunk 2077 que con sus múltiples bugs arruinaban totalmente la experiencia, pese a ello no todo está perdido, y te vamos a mostrar algo que te hará recuperar la fe en este concepto.

O tal vez no, pero bueno.

Hablamos de la extraña creación del CyberShrek 2077, con su fiel compañero Donkey Silverhoof.

Ambos muñecos vienen empaquetaditos con todo y sus nombres de batalla, checa:

Foto: Instagram @StudioStudson

La imagen en redes sociales está dando mucho de qué hablar, especialmente por quienes desean comprar un CyberShrek 2077, pero como en internet nada es lo que parece, nos dimos a la tarea de investigar su verdadero origen.

¿De dónde salió CyberShrek 2077?

Resulta que esta imagen fue posteada por primera vez en Reddit y a raíz de ello comenzó a viralizarse a otras redes sociales como Twitter y Facebook.

CyberShrek 2077 no es un producto comercial, sino una creación del usuario @hudsonfilm, quien en los comentarios menciona que creó a este par con las figuras armables de Gundam hace ya un par de años.

“Estos son un par de kits de Shrek / Donkey que hice el año pasado usando dos kits de Gundam HG, como otros han señalado”.

Lo novedoso de estas figuras es el empaque con motivos de Cyberpunk 2077 que recién creó con Photoshop.

“El empaque es algo que hice con Photoshop para que se vieran más completos”.

Y si aún tienes ganas de profundizar en esta extraordinaria creación, el ingenioso creador de estas figuras de acción, también diseñó un baño para ‘CyberShrek’, utilizando desperdicios de cartón y plástico.

Foto: Foto: Instagram @StudioStudson

El redditor @hudsonfilm a quien le debemos CyberShrek 2077 es modelador de miniaturas y piezas originales inspiradas en películas y videojuegos.

Actualmente tiene un canal en Youtube llamado Studson Studio donde comparte tutoriales para  crear personas y dioramas con materiales reciclables.

Foto: Instagram @Studson Studio

En otros temas igual de importantes, ¿para qué sirve la mini bolsita que tienen los pantalones de mezclilla?