logo-codigo-espagueti

CD Projekt Red hará más adaptaciones tras el éxito de Cyberpunk: Edgerunners

El estudio polaco quiere llevar sus franquicias a otros medios.
CD Projekt Red Adaptaciones Edgerunners
Pronto tendremos más proyectos | Imagen: Netflix

CD Projekt Red quiere continuar llevando sus franquicias a otros medios tras el éxito de Cyberpunk: Edgerunners, la adaptación al anime de Cyberpunk 2077. El éxito de la serie fue tan notable que aumentó las ventas del videojuego atrayendo a nuevos jugadores a la franquicia.

Y aunque CD Projekt Red ya confirmó que Edgerunners será un anime único sin planes para una segunda temporada, eso no quiere decir que sea la única serie de Cyberpunk que veremos en el futuro. Pues en palabras de Michał Nowakowski, vicepresidente de desarrollo de negocios del estudio polaco:

“Tenemos apetito para hacer más cosas en el espacio transmedia al igual que en animación visual o live action, y esos planes no han cambiado. Así que cuando estemos listos esperen más anuncios en este apartado por parte de nosotros” expresó.

Cyberpunk: 2077 tiene por delante el lanzamiento de Phantom Liberty, la jugosa expansión que nos meterá de nuevo en la indomable Night City. Lamentablemente contra todo pronóstico el DLC será un contenido de paga que aterrizará en PS5, Xbox Series S|X y PC en algún momento de 2023. Una de las novedades que tendrá la expansión de Cyberpunk es la aparición de celebridades como Sasha Grey, actriz que será la anfitriona de su propia estación de radio al interior del juego de CD Projekt Red.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO