Adidas y Cyberpunk 2077 unen fuerzas en geniales tenis de colección

No tenemos el juego todavía, pero sí nuevos accesorios.
(CD Projekt Red)

Cyberpunk 2077 tal vez todavía tenga un par de semanas faltantes para salir a la venta, pero Adidas no perdió la oportunidad de hacer una genial colaboración con el esperado juego. Falta poco más de un mes para que el título salga por fin, y estos tenis son la oportunidad perfecta de recordar que la espera valdrá por completo la pena.

Rafal Jaki, jefe de relaciones comerciales de CD Projekt Red, anunció que el estudio haría una colaboración con Adidas para entregarnos una nueva línea de tenis de colección inspirada en su más reciente título. Aquí tienes algunas imágenes de estos geniales tenis:

Para nuestra mala suerte no será nada sencillo conseguirlos. No en esta parte del globo al menos. Jaki comentó que los tenis serán comercializados “solo en mercados asiáticos seleccionados” y que el estudio desarrollador no es responsable por esta decisión. “Como asociados, no decidimos sobre dónde distribuirlos, ya que esa es compete principalmente a Adidas” escribió en Twitter.

Eso significa que por ahora no está planeado el lanzamiento de la colección aquí en el continente americano ni en tierras europeas. Por ahora parece que solo los tendrán en algunos países asiáticos, aunque Adidas podrá cambiar de opinión y traerlos al resto del mundo posteriormente.

Cyberpunk 2077 saldrá el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El anticipado título de CD Projekt Red también se podrá reproducir en PlayStation 5 y Xbox Series X por la retrocompatibilidad de ambas consolas. La versión especialmente desarrollada para las consolas de nueva generación saldrá en algún momento del próximo año.

ANUNCIO