Los tenis en la película de Steve Zissou

Adidas y Wes Anderson llegaron a un acuerdo para lanzar los tenis de edición limitada.

Sin duda Steve Zissou es uno de los personajes emblemáticos en la filmografía de Wes Anderson y de la carrera como actor de Bill Murray. Por eso no es raro ver en las fiestas de disfraces a algún hipster disfrazado de esta parodia de Jack Cousteau.

Para consentir a los fans de Anderson que no tienen miedo en gastar miles de pesos en unos tenis similares a los que usa la tripulación de Zissou en
The Life Aquatic with Steve Zissou, Adidas decidió lanzar un edición limitada de su famoso modelo Rom con un aspecto que calca el visto en el filme.
Así que, si quieres tus Rom blancos con líneas azules y cordones amarillos (y las letras Zissou en uno de sus costados) debes estar dispuesto a desembolsar 257.52 dólares (más o menos 4,700 pesos).

tenis adidas basados en Steve Zissou

Los tenis solo se venderán por tiempo limitado desde la página oficial de Wes Anderson, donde también se venden gorritos rojos o pans de Adidas similares a los que portaba Ben Stiller en The Royal Tenenbaums.

Lamentablemente la alerta llegó demasiado tarde, debido a que los caros tenis ya se agotaron. Pero es muy probable que pronto saquen una segunda tanda. Estaremos pendientes para avisarte en cuanto vuelvan a estar disponibles.

fuente Wes Anderson

temas