El cazarrecompensas más famoso de la saga galáctica también puede ser elegante.

De acuerdo con la trama de las precuelas de Star Wars, Jango Fett aceptó ser el modelo genético para el ejército de clones que controlaba Darth Tyrannus (Dooku) a cambio de una sola cosa: un clon inalterado de sí mismo. Ese clon terminó por convertirse en el famoso Boba Fett, el mejor cazarrecompensas de la galaxia.

De haber sido más avispado, Jango también habría pedido un elegante reloj de la marca Nixon, como el nuevo que se presentó esta semana en honor a Boba Fett. El reloj será la delicia de todo villano que se quiera dar a respetar (como Elon Musk en su faceta de asesor de Donald Trump), con una estructura que imita la icónica armadura mandaloriana del cazador de recompensas. Además, a pesar de no ser un artículo barato, su precio de 175 dólares lo vuelve más asequible que el reloj de 28 mil dólares de Darth Vader.

reloj1 reloj2 reloj3

El reloj se une a la larga lista de relojes de Nixon dedicados a Star Wars, incluyendo los recién lanzados dedicados a los personajes de Rogue One, que incluyen uno en honor a Cassian Andor, el personaje de Diego Luna. Si quieres adquirir el reloj de Boba Fett, dirígete a este enlace.

fuente Thinkgeek

temas