Ahora podrás cargar tu teléfono mientras disfrutas de una buena pieza de pollo crujiente.

Parece ser que la tendencia de traernos un poco de tecnología mientras comemos una pieza de pollo o una cajita feliz está lejos de terminar. Algunas tiendas de Kentucky Fried Chicken en la India están ofreciendo “Watt a Box”, una caja que además de almacenar nuestro pollo frito, también viene equipada con una fuente de poder para cargar nuestros dispositivos.

La caja incluye un puerto USB y un botón de encendido para que podamos decidir cuándo queremos cargar nuestro teléfono y cuándo no, sin embargo, varios reportes han confirmado que el voltaje de la caja es bastante mínimo, por lo que un iPhone 5s sólo ganó 17% más de batería en una media hora, funciona, pero quizás no lo suficiente para rendir todo el día después del almuerzo.

No hay noticias de si Watt a Box llegará a otras regiones en donde la cadena está presente, en ocasiones distintas las promociones sólo aplican en su respectiva región así que probablemente no la veamos en algún otro lado, pero sin duda es una interesante curiosidad para la colección.

fuente KFC India (YouTube)

temas