El villano forma parte de la serie de figuras inspirada en la película.

Sin duda Hot Toys se ha consolidado como una de las empresas más importantes en cuanto a la creación de figuras de colección desde hace 15 años. Recientemente Disney le otorgó el premio por los mejores productos del 2014 gracias a las figuras inspiradas en Star Wars, Avengers y Thor que ha lanzado.

Aunque en algunas ocasiones su precio puede llegar a ser muy elevado –especialmente en México–, cada figura cuenta con un nivel de detalle impresionante y definitivamente provocan que todos queramos tener al menos una en nuestras colecciones.

Como parte de la serie inspirada en la película de Guardians of the Galaxy, la compañía ha presentado algunas imágenes que muestran cómo se ve la versión del infame villano, Thanos. La escultura tiene una longitud de aproximadamente 38 centímetros y 22 puntos de articulación, cuenta con piezas intercambiables e incluye un trono que puede usarse de manera opcional. El accesorio lleva diminutos focos LED que pueden encenderse.

Este coleccionable saldrá a la venta en algún punto de la segunda mitad del año, pero ya puede pre-ordenarse por 414.99 dólares. Además de Thanos, también están disponible en Hot Toys otros personajes de Guardians of the Galaxy, como Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Star-Lord.

fuente Hot Toys (Facebook)

temas