En la tienda en linea eBay una rara tarjeta de Magic: The Gathering fueadquirida por poco más de 27 mil dólares.

Probablemente alguna vez jugaste uno de los pasatiempos nerds por excelencia, Magic: The Gathering, un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, un profesor de matemáticas, en el que a través de mazos de tajetas se representa una batalla entre poderosos magos. Las partidas de Magic inspiraron a otros juegos similares como, el hasta hace unos años popular, Yu-Gi-Oh!

Desde que el juego cobró fama se formó un mercado entre los jugadores en el que intercambiaban cartas sueltas entre ellos o con dependientes de tiendas especializadas, que a su vez las revendían. A pesar de que el juego no se encuentra en el mejor momento de su popularidad, que llegó a picos impresionantes durante los años noventa, las cartas siguen siendo cotizadas a precios altos.

Alpha-Black-Lotus-02

El día de hoy amanecimos con la noticia de que una tarjeta rara editada en 1993 de Alpha Black Lotus, ha sido vendida por 27,302 dólares en eBay. La razón del precio se debe a que existió un tiraje muy reducido de esta carta, solamente se imprimieron 1,100 unidades de ese modelo, y también porque estaba en perfecto estado.

Así que, si aún conservan sus tarjetas, corran a buscar si alguna de ellas posee algún valor más allá del meramente emotivo.

vía Kotaku

fuente eBay

temas