También piensan lanzar una versión del novio de Barbie caracterizado como Superman.

Queda muy poco para el estreno de Batman v. Superman: Dawn of Justice, por lo que cada día veremos el lanzamiento de más y más productos alusivos a la cinta. Uno de los más curiosos es un par de juguetes de Mattel que caracterizan a Barbie y Ken como Wonder Woman y Batman.

El modelo inspirado en la Mujer Maravilla cuenta con la estructura de la Barbie normal, por lo que no la veremos en las nuevas versiones con cuerpos más humanos. Es curioso que eligieran a Batman antes que a Superman como figura de lanzamiento, aunque comprensible tomando en cuenta que actualmente el personaje es más popular que el Hombre de Acero, el cual también contará con una figura pero aun no tiene fecha de lanzamiento.

Los dos muñecos de colección ya pueden comprarse desde Amazon. La Barbi-Wonder Woman tiene un precio de 90 dólares, mientras que BatiKen puede adquirirse por 110 dólares.

b1

b2

b3

b4

Actualizado (12:30 pm)

Mattel finalmente mostró el aspecto que tendrá la versión de Ken inspirada en el Superman de Henry Cavill. El muñeco coleccionable cuenta con un uniforme de tela increíblemente detallado. Puede ordenarse en preventa en el sitio oficial de Barbie por 40 dólares y comenzará a entregarse en Marzo, al mismo tiempo que la película llegue a los cines de todo el mundo.

sup-b

sup-barbie sup-barbie1

temas