Luego de un año, la esperada versión de Android estará disponible. 

El adictivo Alto’s Adventure, que llegó a las manos de todos los usuarios de iOS hace un año, confirmó su llegada también a Android el año pasado, y aunque prometieron que el título estaría disponible antes de este año, hubo algunos retrasos. Pero hoy hay buenas noticias, Noodlecake Studios confirmó que todos los usuarios de Android –y Kindle Fire– lo podrán descargar finalmente a partir del próximo 11 de febrero.

Pero esta no es la única novedad referente a esta versión, también fue confirmado que a diferencia de la versión de iOS que tiene un costo de 49 pesos mexicanos, esta podrá descargarse de manera gratuita. Y no, no se trata de una oferta especial de lanzamiento, sino que esta versión adoptará el modelo de free-to-play.

Los usuarios podrán pagar cierta cantidad de dinero con el propósito de adquirir trajes nuevos en la tienda que ya existe en el juego y otras mejoras para que su personaje consiga llegar lejos en la aventura. Lo que aún no se sabe del todo, es si la versión de iOS funcionará de la misma manera próximamente.

Pueden ver el video de lanzamiento a continuación.

fuente Noodlecake

temas