Batman Beyond aún podría tener un reboot con ayuda del fandom

Ya sabes qué hacer si algún quieres ver un reinicio de Batman Beyond.
Foto: Warner Bros.

Batman Beyond es una de las mejores series animadas de DC Comics de todos los tiempos, y lo mejor de todo es que aún podría existir una oportunidad para su reinicio.

La directora de voz y del casting de Batman Beyond, Andrea Romano, reveló recientemente que el futuro de la serie podría depender de la fuerza del fandom. En una entrevista con IGN Fan Fest, explicó que un reboot de Batman Beyond podría ser posible si los fanáticos del murciélago elevan sus plegarias de una vez por todas.

“Dependerá de que los fans pregunten, y pregunten, y lo pidan hasta que Warner Bros. (los escuche), sería una tontería no hacerlo”, dijo Romano. “Así que tienen que comenzar una especie de campaña y dejar que Warner Bros. sepa que eso es lo que quieren. Porque nos gustaría hacerlo, sería muy divertido: todavía estamos todos, todavía estamos disponibles, todos siguen haciendo un trabajo hermoso. Así que sí, por favor, y gracias “.

Solo el fandom sería capaz de revivir Batman Beyond | Foto: Warner Bros.

La serie de Batman Beyond se transmitió a finales de la bella década de los 90. Su primer capítulo se emitió en 1999 y se extendió hasta el 2001 durante tres temporadas. Batman Beyond estará disponible en el arsenal de series de HBO Max cuando el servicio finalmente esté disponible en México en junio, junto con la clásica serie de Batman: The Animated Series.

Un reboot o una secuela de Batman del futuro podría ser una realidad, si consideramos que una secuela de Batman: The Animated Series también estaría en desarrollo.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de los últimos tiempo?

ANUNCIO