logo-codigo-espagueti

DC Comics: Artista hipermusculoso es la copia exacta de Henry Cavill en este cosplay de Superman

No por nada es conocido como el Hombre de Acero.
personajes de dc comics henry cavill
Imagen: Warner Bros.

De todos los personajes de DC Comics, pocos han logrado insertarse en el imaginario colectivo como lo ha hecho Superman, y en este sentido, pocas son las figuras que han logrado encarnar a este superhéroe en los live action como lo ha hecho el imponente y extrañamente tierno Henry Cavill. Es por ese motivo que nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual creemos nos muestra a una copia casi exacta del actor que por tanto tiempo interpretó a uno de los héroes más queridos por la comunidad geek.

Imagen: xmanofsteelx (DeviantArt)

Al ver la compración que el mismo cosplayer xmanofsteelx ha hecho de sí mismo con el dibujo de Superman, no podemos negar que entre ambos existe un enorme parecido, pero sobre todo, hay que señalar el parecido que el artista comparte con Henry Cavill, el actor que por tanto tiempo le dio vida al personaje en el DCEU.

De esta manera, podemos advertir que el cosplayer se encuentra usando una versión actualizada del clásico traje del superhéroe de DC Comics, una versión que, a decir verdad, nos recuerda enormemente la cofeccionada para las películas de Zach Snyder.  

Imagen: xmanofsteelx (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de xmanofsteelx, podemos ver nuevamente al poderoso Superman, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil por completo distinto: erguido con una imponente pose, tal y como si el cosplayer estuviera siendo retratado para el póster de la nueva película de Superman. 

Imagen: xmanofsteelx (DeviantArt)

Como puedes ver, el cosplay de xmanofsteelx es una interpretación hecha con mucho cariño, pues realmente se nota el empeño que el artista se impuso a la hora de caracterizar a esta curiosa versión de Superman. En todo caso, creemos que dicho cosplay podrá sacarle por lo menos una sonrisa a los fanáticos de Henry Cavill, sobre todo ahora que se ha descubierto que el actor no volverá a interpretar a Clark Kent en el DCEU.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay del Hombre de Acero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO