logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Manga tendrá una pausa inesperada por la salud de su autor

Pausa para atender la salud del autor de My Hero Academia.
My Hero Academia Manga tendrá una pausa inesperada por la salud de su autor
Descansa Horikoshi | Imagen: Bones

Con todo el hype que ha generado la historia de My Hero Academia cuesta trabajo creer que el manga tendrá una pausa pronto… ¡pero sí! la cuenta oficial del Boku no Hero en Twitter reportó que su autor (Kohei Horikoshi) tomará un descanso la próxima semana para atender su salud, anunciando también una fecha para la próxima publicación de la serie escrita.

“A todos nuestros lectores, gracias por su apoyo. Nuestro autor está enfermo. Ocurrió demasiado recientemente para cambiar la última tabla de contenido. My Hero Academia continuará… el 26 de diciembre”

My Hero Academia  comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 36 volúmenes publicados y 375 capítulos publicados que puedes leer en la app virtual de Manga Plus.

Imagen: especial (Jump Comics)

Por otro lado, la sexta temporada de My Hero Academia continúa con la transmisión de su sexta temporada, contando hasta el momento con un total de 11 episodios transmitidos, lo que quiere decir que está cerca de llegar a su mitad de temporada. La serie animada cuenta con un total de 117 episodios en total y que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

¿Vas al día con los capítulos del manga de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO