logo-codigo-espagueti

Henry Cavill no será Superman en el nuevo universo de DC de James Gunn

James Gunn está escribiendo la nueva cinta sobre una versión más joven del personaje, pero aún no se da a conocer al actor.
henry cavill no más superman
Adiós Henry | Fuente: Especial

Si estabas entusiasmado por ver nuevamente al talentoso Henry Cavill en el papel de Superman, será mejor que lo vayas olvidando y es que a tan solo una semanas de que anunciará su regreso a usar la capa, tal parece que este proyecto ha quedado cancelado y buscan empezar desde cero.

A través de Twitter, uno de los nuevos directores de este universo de DC, James Gunn, anunció que junto con Peter Safran, completaron ya un plan para el futuro que le aguarda a la compañía y entre ellas una película sobre una versión joven de Superman.

Es decir, que no será interpretado por Henry Cavill, por lo que no veremos al actor nuevamente en el traje azul y rojo, así como Black Adam es la última ocasión en la que lo veremos como este héroe.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año. Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Es claro que Henry y Gunn tuvieron una reunión para hablar sobre esta triste noticia, pues a pesar de que el actor no siga siendo más el super hombre, se habló de una posibilidad de colaborar en otros proyectos, pero no se especificaron cuáles.

Ante esto, Henry Cavill recurrió a Instagram para comunicar su adiós como Superman. Dijo respetar y comprender la decisión tomada, mientras que deseo buena suerte a Gunn y a Safran en este nuevo camino para DC.

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está presenta. Todo lo que representa sigue existiendo, y los ejemplos que nos da todavía están ahí. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes”.

Con respecto al nuevo proyecto de Superman, este se enfocará en una versión joven de Clark Kent y sus inicios como superhéroe, mientras que James Gunn escribirá el guion de este personaje, pero todavía no queda claro quien será el director.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO