Tom Welling, protagonista de Smallville, confirma su presencia en La Mole 2021

La Mole celebrará su 25 aniversario en 2021 y uno de los invitados de lujo será Tom Welling, protagonista de Smallville durante 10 temporadas
Welling estará acompañado por Kristin Kreuk | Foto: Warner (Twitter)

El actor Tom Welling confirmó su presencia en La Mole 2021, programada para celebrarse a mediados de agosto en la Ciudad de México. El protagonista de Smallville no estará solo, ya que su compañera Kristin Kreuk será otra de las invitadas a la convención de cultura pop más importante del país.

La Mole Convention celebrará su 25 aniversario en 2021 y en esta ocasión tiene planeadas grandes sorpresas para los fanáticos. Tom Welling, uno de los actores más queridos de los últimos años por haber interpretado a Clark Kent, será uno de los invitados de lujo en el evento.

Tom Welling protagonizó Smallville durante 10 temporadas | La Mole (Twitter)

Después de su participación en La Mole 2020, el protagonista de Smallville está listo para congregar  nuevamente a cientos de fanáticos. Tom Welling estará de visita en los tres días del evento, mientras que Kristin Kreuk solo estará presente para dar autógrafos y sacarse fotos durante el fin de semana.

Es decir, los asistentes a La Mole 2021 podrán convivir con Welling los días 13, 14 y 15 de agosto en el Centro Citibanamex de la CDMX. La preventa de autógrafos y fotografías con los actores de Smallville iniciará la mañana del 15 de diciembre a través de la plataforma de Boletia.com.

Los organizadores del evento se apegarán a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la CDMX para garantizar la salud de los invitados y asistentes. De momento, la preventa para la convención ya se encuentra abierta en el sitio oficial con diferentes paquetes para los tres días.

¿Quién es Tom Welling?

Tom Welling es recordado por haber protagonizado la serie Smallville que se emitió entre 2001 y 2010 con más de 200 episodios divididos en 10 temporadas. La historia se centraba en la vida Clark Kent en su pueblo, así como en la relación con su familia y amigos antes de convertirse en Superman.

ANUNCIO